Plataformas de análisis de datos como Tableau y Power BI

Plataformas de análisis de datos

Las plataformas de análisis de datos como Tableau y Power BI son herramientas que permiten visualizar y presentar los datos de manera atractiva y fácilmente comprensible. Estas plataformas proporcionan una amplia variedad de gráficos y tablas que se pueden utilizar para representar los datos de manera visual y permiten crear informes y presentaciones interactivas para facilitar la comprensión y el análisis de los datos.

Índice
  1. Tableau
  2. Power BI

Tableau

Tableau es una plataforma de visualización de datos muy popular que se utiliza para crear gráficos y tablas atractivos y fáciles de entender. Permite conectar datos de diferentes fuentes y crear informes y dashboards dinámicos que se actualizan en tiempo real.

Power BI

Power BI es una plataforma de análisis de datos de Microsoft que permite crear informes y dashboards visuales a partir de datos de diferentes fuentes. Incluye una amplia variedad de herramientas de visualización y permite crear informes y dashboards dinámicos y atractivos.

LucusHost, el mejor hosting

¿Porque aprender a manejar plataformas de analisis de datos?

Aprender a usar plataformas de análisis de datos es esencial para poder presentar y visualizar los datos de manera clara y atractiva y para facilitar la comprensión y el análisis de los datos por parte de los stakeholders de la empresa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plataformas de análisis de datos como Tableau y Power BI puedes visitar la categoría Experto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. + info