¿Dónde hacer un master machine learning de modo presencial?

Si eres de esas personas que prefieres hacer un master machine learning de manera presencial en éste artículo queremos mostrarte los lugares oficiales donde puedes hacerlo.

Vamos a listar los masters por orden alfabético de la ciudad donde se imparten, si quieres ir rápidamente, usa el índice y te llevará velozmente.

Alicante

EEME Business School ofrece en Alicante el master en Big Data y Marketing Analytics, pese a no ser directamente dedicado a machine learning está muy presente en el programa de estudios.

Master Machine Learning Barcelona

KSchool también tiene su master machine learning en Barcelona llamado Master en Deep Learning e Inteligencia Artificial en modo presencial, horarios a medida y fecha de comienzo a definir.

La UPC School inicia en Octubre el PostGrado en Artificial Intelligence with Deep Learning de manera presencial. Los Martes y Jueves por la tarde de 18:30 a 21:30.

La Universidad Popeu Fabra, ofrece en inglés el master in Intelligent interactive Systems desde 2020 hasta el 2021.

El IEBS de Barcelona ofrece el Postgrado en Data Science y Machine Learning que comenzará a finales de 2020. Más de 300h de contenido y becas disponibles.

Master Machine Learning Madrid

La capital del estado es la mayor fuente de formación tecnológica en éste ámbito, hay una gran variedad de master machine learning de manera presencial para todos aquellos que puedan realizar ésta formación mediante la metodología clásica.

La Universidad de Alcalá presenta el master en Deep Learning desde Mayo 2020 hasta Abril 2021.

KSchool ofrece en Madrid el Master en Deep Learning e Inteligencia Artificial en modo presencial, horarios en Viernes tarde y sábados por la mañana.

Fictizia tiene su Master en Big data y Machine Learning de manera presencial en Madrid. dará comienzo en Octubre y los días lectivos serán Martes y jueves de 19h a 22h.

La Universidad Francisco de Vitoria tiene un máster universitario en desarrollo de soluciones de mercado en aprendizaje profundo/deep learning.

Sevilla

La Universidad de Sevilla presenta el programa Ingeniería de Datos:Machine learning Engineering.


Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad