Donde hacer un master en inteligencia artificial de forma presencial

Desde todobigdata.com queremos enseñarte donde puedes realizar un master en inteligencia artificial de manera presencial.

Principalmente se realizan en universidades, escuelas de negocios o incluso empresas privadas que llegan a acuerdos con entidades locales y profesionales destacados del sector para realizar ésta formación.

Alicante

Tras la reciente creación del Instituto de Inteligencia Artificial en Alicante han sacado al público su Master Ejecutivo en Inteligencia Artificial. La edición de Enero ya no es posible apuntarse pero estate atento a las próximas ediciones.

Ávila

La Universidad Católica de Ávila en colaboración de la Ávila Business School ofrece un máster en inteligencia artificial enfocado al mundo de la empresa.

Barcelona

La ciudad condal tiene varias formaciones de master en inteligencia artificial de manera presencial en aulas o edificios.

La Universidad Politécnica de Barcelona oferta 50 plazas en su master en Inteligencia Artificial. 9 meses de duración con tiempo medio semanal de 20h.

La Universidad Rovira i Virgili de manera presencial presenta el master interuniversitario en inteligencia artificial. Completamente en inglés y durante dos semestres.

La UIC – Universidad Internacional de Cataluña ha diseñado el master en inteligencia artificial y diseño. Las clases empezarán en Noviembre hasta Junio y solamente tiene 25 plazas.

Bilbao

La Cámara de Comercio de Bilbao pone en marcha un programa superior tipo máster en inteligencia artificial. Empezará en octubre y será impartido viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Castellon

La Universidad Jaume I de Castellón ofrece un Máster en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial enfocado principalmente a estudiantes universitarios que hayan realizado estudios en ingeniería y ciencias. Semipresencial los viernes tarde y sábados por la mañana de Octubre 2020 a Septiembre 2021.

Madrid

Sus 6 millones de habitantes hacen que las posibilidades de estudiar un máster en Madrid sean muy altas, cantidad y calidad en todas las áreas y en un master en inteligencia artificial no iba a ser menos.

La Universidad Politécnica de Madrid ofrece desde 2014 el Master en Inteligencia Artificial. Tiene una capacidad de 45 plazas de manera presencial en dos semestres lectivos.

La Universidad San Pablo CEU tiene en su catálogo el Master en Inteligencia Artificial y Sistemas Inteligentes. Cuenta con un partner tecnológico como IBM a partir de Septiembre de 2020 los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

La Universidad Europea nos ofrece el Postgrado de Experto en Inteligencia Artificial con una duración de 6 meses. Comienza a finales de Octubre.

KSchool nos presenta el Master en Deep Learning e Inteligencia Artifical. Está programado para empezar el 16 de Octubre, con una duración de más de 200horas en horario de viernes tarde y sábados por la mañana.

Málaga

La Universidad de Málaga nos presenta el Máster en Ingeniería del Software e Inteligencia Artifical de manera semipresencial. 30 plazas durante un año lectivo.

Tenerife

La Universidad de la Laguna ofrece el Master Universitario en Ciberseguridad e Inteligencia de Datos.

Sevilla

La Universidad de Sevilla ofrece el Máster Universitario en Lógica, Computación e Inteligencia Artificial. Un año lectivo completo.

Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia nos presenta el Master Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital.

Zaragoza

La Escuela Internacional de Negocios CESTE oferta el máster in Data Science e Inteligencia Artificial. Viernes por la tarde y sábado todo el día durante 28 fines de semana a partir de Septiembre.

Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies