Donde hacer un Master en Data Analytics presencial

Un master en data analytics hoy en día se puede estudiar o aprender casi desde cualquier parte del mundo si tienes una conexión a internet, más aún si dominas el Inglés.

Nuestra web pretende recopilar para todas aquellas personas que prefieren una formación presencial clásica, sentado en una silla y con mesas para poder tomar apuntes como cuando estabas en el colegio.

Éste es nuestro listado, si crees que debemos incluir alguno más escríbenos.

Master en Data Analytics en Barcelona

Si te gusta más la ciudad condal que la capital de España, también podee grandes formaciones de todo tipo ámbito. Grandes empresas tiene su sede aquí y por ello hay muchas formaciones para encontrar personal para ellos.

Desde EADA business school Barcelona ofrecen un postgrado master data analytics de manera presencial los viernes por la tarde durante 4 meses. en español y principalmente dirigido al entorno profesional.

El ISDI tiene un programa master data analytics principalmente dirigido al entorno profesional. De manera presencial de Octubre a Julio durante 450horas en español.

Bilbao

No es un máster pero merece la pena ponerlo si estás interesado en éste mundo. La Universidad de Mondragón ofrece un Grado en Business Data Analytics. 4 años de manera presencial en el campus de Bilbao con la posibilidad de hacerlo en español o inglés.

Master en Data Analytics en Madrid

Si hay un lugar donde existe más variedad para elegir ese es Madrid. Empresas privadas, universidades o escuelas de negocios son algunos de los principales creadores de formación especializada para el mundo profesional.

Desde ESIC Business Marketing School presentan el programa Superior Master en Big Data Analytics. Comenzará en Noviembre y tendrá lugar durante 4 meses.


El ISDI tiene un programa master en data analytics principalmente dirigido al entorno profesional. De manera presencial de Octubre a Julio durante 450horas en español. Ver más detalles

Oviedo

La Universidad de Oviedo a través de su facultad de ciencias, economía y empresa presenta su master universitario en análisis de datos para la inteligencia de negocios

Mallorca

La Universidad de Illes Balears ofrece su Master Universitario en Análisis de Datos Masivos en Economía y Empresa. Durante 3 semestres tandrás la posibilida de superarlo. 30 plazas disponibles.

Master en Data Analytics en Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia comienza en Septiembre su máster en big data analytics. Un año de duración de manera semipresencial, durante lo viernes y sábados de horario de mañana o de tarde.

Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad