Dónde hacer un máster data science en España de forma presencial

No por ser joven o entusiasta de las nuevas tecnologías, quiere decir que no quieras hacer un master data science o de otra temática tecnológica.

A pesar de estar inmersos en el mundo online y la creciente demanda de la formación especializada en casi cualquier área, sigue habiendo personas que prefieren una formación clásica basada en clases con un profesor que te guíe y puedas consultarle en cada momento.

Debido a esto, estás aquí, en el siguiente listado podrás buscar un lugar donde realizar el máster en ciencia de datos o master data science, en las principales ciudades de España.

Esperamos que encuentres el que mejor se adapte a tí.

Alicante

La Universidad de Alicante a través de la Escuela politécnica Superior ponen en marcha éste 2020 el Máster Universitario en Ciencia de Datos(master data science) de manera presencial.

Master Data Science en Barcelona

La ciudad Condal se posiciona como un lugar donde se han creado magníficos proyectos relacionados con el Data Science, Universidades y entidades privadas se han asociado con empresas internacionales, nacionales y Start Up debido a la cultura tecnológica de la ciudad.

La Universidad de Barcelona nos ofrece tres formaciones relacionadas con éste mundo siendo el Master on Fundamental Principles of data Science o el Postgraduate on data Science and Big data.

Kschool como escuela de nuevas tecnologías nos ofrece el Master Data Science que tendrá comienzo en Noviembre y se cursará los viernes y sábados de un año lectivo.

La Universidad Autónoma de Barcelona tiene en su catálogo el Master Oficial en Ciencia de Datos / Data Science. Será impartido en Inglés a tiempo completo durante un año académico.

LaSalle – Universidad Ramon Llul nos ofrece un máster Data Science. En castellano, de lunes a jueves por la tarde de 19h a 22h durante un año lectivo.

La Universidad Internacional de Barcelona también tiene un Máster Executive en Big Data Science el cual está muy enfocado al mundo profesional y ejecutivo.

La Universidad Politécnica de Barcelona dentro de la especialización de títulos ofrece el Master Data Science, una rama del Master in Innovation and Research in Informátics.

Cantabria

La Universidad de Cantabria tiene éste Máster Interuniversitario de Data Science el cual se realiza de manera presencial de manera completa durante un año entero.

Castellon

La Universidad Jaume I y la Fundación Universidad Empresa tienen un master en Business Data Science de manera presencial anunciado en su web, pero la última actualización es de 2018. Escríbeles si te interesa.

Granada

La Universidad de Granada tiene el máster universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores de manera presencial. Durante un año académico.

Master Data Science en Madrid

Si resides en la capital o es la ciudad que has elegido para ir a cursar tu máster de forma presencial, tendrás la posibilidad de elegir donde y cómo estudiarlo.

Cantidad y calidad para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

La Universidad de Alcalá lleva años ofreciendo el master data science, uno de los más longevos del panorama español. Una metodología adaptativa semipresencial con un elenco de profesionales muy top.

La escuela KSchool oferta el máster Data Science con unos horarios flexibles a elegir. Fines de semana o por las tardes entre semana. Comenzará a mediados de Octubre.

El Colegio Universitario de Estudios Financieros ofrece el Máster en Data Science para Finanzas, enfocado al sector profesional y de negocios, con una duración de 9 meses y 30 plazas en oferta.

El Instituto MIOTI tiene un programa de máster en Data Science donde cubren las necesidades más actuales de los profesionales. Opción de estudiar entre semana y en fin de semana abre las posibilidades para que sea posible compaginarlo con tu trabajo o vida.

El MBIT School crea expertos en Business Data Intelligence, y tiene su programa master executive en data science para profesionales. horarios entre semana o de fin de semana, durante 310h y con 2 convocatorias anuales. Un programa enfocado a profesionales.

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece el máster en Data Science de forma presencial durante 3 trimestres en horario de tarde los lunes, miércoles y viernes en el campus de Móstoles. Horario de fin de semana ene l campus de Madrid-Argüelles.

The Valley ofrece el Master in data Science & Big Data Analytics durante 8 meses en horario entre semana los lunes, martes y jueves por la tarde durante 8 meses.

La Universidad de Navarra en el reciente campus de Madrid tiene es un catálogo el Master Universitario en Big Data Science. 30 plazas durante 10 meses.

Sevilla

La Universidad de Sevilla tiene en su catálogo el Máster en Data Science y Big Data de manera presencial y con 5 ediciones a sus espaldas es de los más reconocidos del sur de España.

Salamanca

La Universidad de Salamanca también tiene títulos tecnológicos y buena muestra es su master en business analytics & Data Science. De manera presencial comenzará en Octubre de 2020

Valencia

La Universidad de Valencia tiene entre sus títulos el máster universitario en Ciencia de Datos. 20 plazas de manera presencial durante un año lectivo completo.

Valladolid

La Universidad de Valladolid ofrece de manera presencial el Máster en Big Data Science, un título propio que se desarrolla durante un año académico completo.

Zaragoza

La Escuela Internacional de Negocios CESTE de Zaragoza ofrece el Master in Data Science & Artificial Intelligence. Durante 28 fines de semana tendrá lugar ésta formación única en la comunidad de Aragón.

Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies