Donde hacer un master Business Intelligence Presencial

Si eres de los que prefieres estudiar en clase, en éste listado podrás encontrar donde poder estudiar un master business intelligence de forma presencial en España.

Universidades, escuelas de negocio y empresas privadas que ofrecen éste título muy orientado al mundo profesional dedicado a la gestión de negocios.

Master Business Intelligence Barcelona

El INSA International Business School ofrece el Global Executive Master en Business Intelligence. Dara comienzo en Octubre y tendrá un horario de 19h a 21h.

El Institut de Formació Continua y la Universidad de Barcelona ofrecen un Postgrado y máster en Business Data Analytics y Marketing Intelligence de forma presencial desde octubre y durante 30 semanas.

La Universidad Pompeu Fabra de Barcelona tiene un Master of Science in Management especializado en Business Intelligence. Programa íntegro en inglés desde Septiembre durante 9 meses de lunes a viernes por la tarde.

Bilbao

La Universidad de Deusto tiene el programa conjunto de máster en Big Data y Business Intelligence. Se ofrece en varios campus de la universidad y con fechas variables.

Córdoba

La escuela Internacional de gerencia ha organizado en Octubre el máster Business Intelligence Aplicada. Viernes por la tarde y sábados por la mañana.

San Sebastián

La Universidad de Deusto en el campus de San Sebastián ofrece el máster en Big Data y Business Intelligence. Se ofrece en varios campus de la universidad y con fechas variables.

Jaen

La Escuela Internacional de Gerencia organiza en Jaen el máster Business Intelligence Aplicada. Viernes por la tarde y sábados por la mañana desde Octubre.

Master Business Intelligence Madrid

La capital del país posee la mayor fuente de empresas y entidades que ofrecen formación presencial como el master en business intelligence. Os dejamos los más destacados que hemos encontrado.

La Universidad de Alcalá tiene el máster business intelligence que imparten en Alcalá de Henares.

La Madrid School of Marketing oferta su master en business intelligence & Big Data. Desde Noviembre y de manera presencial durante 400 horas.

La entidad privada CICE especializada en formación tecnológica ofrece el Máster en Business Intelligence . Comenzará en Octubre y tendrá modalidades presencial y online.

Next International Business School tiene el Master in Big Data and Business Intelligence de manera presencial, semipresencial y online para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti.

Málaga

La Escuela Internacional de Gerencia ha organizado en Octubre en Málaga el máster Business Intelligence Aplicada. Viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Sevilla

El programa de Master en Business Intelligence Sevilla permitirá ser capaz de una implantación de BI en el mundo laboral de forma profesional, óptima y segura

Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad