Para facilitar la búsqueda del master big data más ideal para ti, los hemos categorizado por provincias, a continuación:

Clásico o no, los masters presenciales siguen teniendo una gran aceptación por parte de los estudiantes españoles y extranjeros. Una metodología basada en clases, tareas y trabajos en grupo.

Master Big Data Alicante

Alicante tiene un centro donde poder estudiar big data

La EEME Bussiness School de Alicante organiza éste master en Big Data y Marketing Analytics que comienza en Noviembre de 2020 hasta Junio de 2021. Tienen 15 plazas disponibles y su horario es interesante para personas que entre semana no pueden realizar formaciones. Viernes de 16h a 21h y los Sábado de 9h a 14h.

Nota: El centro está Cerrado Permanentemente

Master Big Data Oviedo

master big data en la universidad de oviedo

La Universidad de Oviedo ofrece a sus estudiantes éste master universitario en big data especializado en el Análisis de Datos para la Inteligencia de negocios. La duración es de 2 años académicos y tiene disponibles 20 plazas.

Master Big Data Avila

master big data en la uni de avila

La Universidad Católica de Ávila pone a disposición de nuevos profesionales su master en Arquitectura Big Data. Principalmente enfocado hacia directivos y profesionales que desean y quieren mejorar sus conocimientos en todo éste ámbito de actualidad.

Master Big Data Baleares

master Big data en mallorca y las islas baleares

La Universidad de les Illes Balears oferta 30 plazas en el máster universitario en Análisis de Datos Masivos en Economía y empresa para el curso académico 2020-2021.

Masters Big Data Barcelona

Los mejores masters big data en barcelona

Barcelona posee una estructura tecnológica y educativa que hace que sea una de las ciudades donde más opciones existen para cursar un master en big data de manera presencial.

La Salle

Ofrece una formación de master universitario en ingeniería de datos masivos(Big Data) en un horario de tarde desde las 19h a las 22h de lunes a jueves.

Universidad Politécnica de Cataluña

La Universidad Politécnica de Cataluña ofrece de modo presencial el máster en Big Data Management, Technologies and Analytics. Los lunes,miercóles y viernes de 18h a 21h.


  • Universitat Internacional de Catalunya oferta 20 plazas en su Máster Executive en Big Data Science. Su horario es los viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h de octubre a junio. Ver más detalles

  • La EAE Business School presenta el Máster en Big Data & Analytics dirigido principalmente a profesionales. 15 plazas para el campus de Barcelona. Ver más detalles

  • INSA Barcelona – Business, Marketing & Communication School en modalidad presencial ofrece su Master en Big Data y Data Intelligence todos los martes y jueves de 19h a 21:30h. Ver más detalles

  • La Universidad Oberta de Catalunya tiene en su catálogo el Master de Inteligencia de Negocio y Big Data Analytics que tan fama ha cogido. Ver más detalles

  • Barcelona Technology School ofrece tiene el Master in Big Data Solutions tanto en modalidad presencial como en online. Ver más detalles

Master Big Data Bilbao

La Universidad de Deusto tiene en curso el Programa en Big Data y Business Intelligence ofrecido de manera presencial en su Campus de Bilbao.

Master Big Data Cantabria

La Universidad de Cantabria tiene su Master interuniversitario en Data Science en el que oferta 15 plazas de manera presencial.

Master Big Data Castellon

La Universitat Jaume I tiene el Máster en Business Data Science orientado principalmente para las personas con base en ingeniería y ciencias. Modalidad Semipresencial y en horario de viernes tarde y sábado por la mañana.

Master Big Data Coruña

Éste Master en Big Data y Analítica de Negocio ofrecido por el IFFE Business School tiene duración de 10 meses impartido los viernes por la tarde y sabados por la mañana.

Master Big Data Santiago de Compostela

La Universidad de Santiago de Compostela ofrece el programa Máster Interuniversitario en Big Data de manera conjunta con la universidad de Murcia. Horario de tarde, dos días por semana que varían en cada semestre.

Master Big Data Donostia / San Sebastian

La Universidad de Deusto tiene en curso el Programa en Big Data y Business Intelligence ofrecido de manera presencial en su Campus de San Sebastián. Mira las condiciones a continuación.

Master Big Data Granada

La Universidad de Granada cuenta con su Master Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores

Master Big Data Madrid

  • La Universidad Complutense presenta la 4ª edición del Master Big Data y Business Analytics. Ver más detalles

  • La Universidad Europea ha presentado su Master Big Data, el cual va a tener lugar los viernes y sábados durante 9 meses Ver más detalles

  • Universitat Carlos III de manera presencial tiene a disposición su Máster Universitario en Métodos Analíticos para Datos masivos: Big Data. Ver más detalles

  • La reconocida Universidad de Alcalá presenta el Máster en Business Intelligence y Data Science dirigido por profesionales de grandes empresas del pais. Ver más detalles

  • INSA Barcelona – Business, Marketing & Communication School en modalidad presencial ofrece su Master en Big Data y Data Intelligence todos los martes y jueves de 19h a 21:30h. Ver más detalles

  • La Escuela de organizacion Industrial tiene su Master en Big data y Business Analytics en la capital ofretado en finde semana y de manera presencial. Ver más detalles

  • KSchool ofrece el Master Data Science con una flexibilidad horaria atractiva ya que permite realizar las clases los viernes y sabados o lunes, miercoles y viernes. Ver más detalles

  • La EAE Business School cuenta con el Master Big Data & Analytics con una flexibilidad horaria atractiva ya que permite realizar las clases los viernes y sabados o lunes, miercoles y viernes. Ver más detalles

Master Big Data Málaga

La Universidad de Málaga pone en marcha la 5ª edición de su Master Big Data en el cual ofrece de manera semipresencial ésta temática. Lunes, martes, jueves y viernes por la tarde de Octubre a Junio.

Master Big Data Melilla

La entidad Melilla FormaTIC ofrece a sus habitantes la posibilidad de hacer el master en Inteligencia de Negocio y Big Data Analytics. Tiene un duración de 4 semestres.

Master Big Data Murcia

La Universidad de Murcia ofrece junto a la de Santiago el programa Master Universitario en Tecnologías de Análisis de Datos Masivos: Big Data.

La UCAM – Universidad Católica de Murcia en colaboración con La Liga ofrece en máster en Big Data Deportivo, por el cual se posicionan en el mundo deportivo por encima de otras formaciones de ésta temática..

Master Big Data Navarra

La Universidad de Navarra tiene el programa de Experto Universitario en Ciencia de Datos y Machine Learning pero ya no dispone de plazas. Habrá que esperar a las proximas ediciones.

Master Big Data Tenerife

El Cabildo de Tenerife junto a la Escuela de Organización Industrial lanzan el programa de Master en Big Data principalmente dirigido a profesionales técnicos.

Master Big Data Sevilla

La Universidad de Sevilla está lanzando la 4ª edición de su master propio en Data Science y Big Data. de manera presencial los miércoles y jueves por la tarde.

La Universidad Pablo Olavide también ofrece un título propio de Master en Big Data & Business Analytics de manera semi presencial y con un máximo de 25 plazas.

Master Big Data Valencia

La Universidad politécnica de Valencia cuenta con el Master en Big Data Analytics de manera semi presencial, en horario de mañana y tarde e incluso viernes tarde y sabados por la mañana.

La Universidad de Valencia oferta 20 plazas en su master universitario en Ciencia de Datos, de manera presencial durante un año académico.

Master Big Data Valladolid

La Universidad de Valladolid presenta el Master en Inteligencia de Negocio y Big Data en Entornos Seguros. Es presencial y se cursa durante 2 años.

Master Big Data Zaragoza

La Universidad de Zaragoza cuenta con un master propio en Big Data de forma presencial y de una duración de un año lectivo.


¿Cuánto llevas buscando donde poder hacer un master big data?. Hay mucha información en internet hoy en día y eso hace que en ocasiones sea muy complicado prestar la atención correcta a lo que buscamos.

Desde todobigdata.com hemos querido facilitarte la vida un poco y por eso hemos creado éste listado de universidades y empresas en la que podemos hacer un master en big data de forma presencial aunque en muchas ocasiones ofrecen más posibilidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad